League of Legends

Peanut inicia un directo estando borracho

El jugador profesional Han 'Peanut' Wang-ho inicia una retransmisión en vivo estando borracho hasta que su entrenador llega corriendo para detenerlo

SK Telecom T1 tiene la presión de ser el mejor equipo de League of Legends del mundo. En una cultura en la que la reputación es realmente revelante, el club coreano intenta tener siempre cuidado con mantener la corrección en su imagen y en la de sus jugadores.

Pero no se puede controlar todo siempre. Uno de los jugadores estrella de equipo, Han 'Peanut' Wang-ho, protagonizó un simpático descuido que lo llevó a iniciar una retransmisión en directo para sus seguidores encontrándose en un avanzado estado de embriaguez. Durante un total de treinta y cinco minutos, el jugador charla con los espectadores sobre varios asuntos del equipo en su idioma y llega incluso a cantar algunos de sus temas musicales favoritos.

La fiesta en directo de Peanut

Aunque no llega a revelar detalles que puedan considerarse escabrosos, ofensivos ni polémicos, si cuenta algunas cosas sobre sus compañeros de equipo. Según la traducción de la usuaria de Reddit Ashley Kang, expuesta en el medio WWG, Peanut habla sobre los siguientes temas:

- Lo aburrido que le resulta SoloQ - partidas clasificatorias del juego - ahora mismo, siendo el número 1 en Corea.

- El orgullo de robar el Barón en el primer juego del partido contra BBQ (Y sí, vio la ulti de Ashe).

- Su plan de ejercicios y objetivos para ponerse en forma (Come cuatro plátanos al día).

- Arrojó algo de luz al asunto de Bang "abofeteando" a Wolf justo después del encuentro con BBQ.

- Habló sobre una vez que vio a Bang, Faker y Blank enfadados.

- Comentó una anecdota sobre el perro de Wolf, Winter, y el destrozo que provocó en su cama.

- El enfado de Faker con el propio Peanut y Huni y su reconciliación con pollo frito.

- Se burla amistosamente de Faker comentando su seriedad en las entrevistas.

Toda la situación acaba cuando llega su entrenador, Kim 'KkOma' Jeong-gyun, y lo aparta con gesto paternal. Consigue que Peanut se levante y se marche, explicando con una sonrisa en la retransmisión que ha llegado corriendo desde su casa para parar a Han por orden directa de la organización.