Firebat se separa de Cloud9 y del mundo competitivo
El jugador profesional James 'Firebat' Kostesich ha anunciado que abandona Cloud9 para centrarse en un "camino diferente al del mundo competitivo"
El profesional James 'Firebat Kostesich saltó a la fama en 2014 tras coronarse campeón del mundo competitivo de Hearthstone. Desde entonces ha ido creciendo como jugador, centrándose mucho en sus streams y en analizar el juego.
Con el tiempo se ha ido apartando de la escena más competitiva, que cada vez tiene más jugadores, y se ha lanzado al mundo de la organización de eventos. Con su propuesta personal, el original torneo Firestone, pretendía crear un formato diferente, más enfocado a la exigencia y al reto que aportan ciertas limitaciones.
Ahora separa su camino del de Cloud9, organización que le representaba, por tener distintos intereses. Desde su cuenta en Twitter lo confirmaba, asegurando que va a seguir "un camino diferente al del juego competitivo".
Un camino diferente para Firebat
Posiblemente eso quiera decir que siga con sus streams y con la producción de eventos, formando parte de esa línea alternativa de Hearthstone que busca el desafío y huir de los cada vez más fuertes componentes de RNG del título.
Su torneo Firestone fue todo un éxito en su día porque se permitió la licencia de remover a Yogg-Saron (cuando aún no había sido nerfeado) y a otras poderosas cartas muy presentes en el meta. Eso llevaría a sus participantes a construir otras estrategias para llevarles a la victoria.
Te recomendamos en eSports
- FIFA 18 España desvela su convocatoria para la Euro de FIFA 18 en PS4
- Esports Team Vitality se asocia con Renault Sport
- Counter Strike Los 16 equipos del IEM Katowice 2018
- League of Legends H2K sustituye a Caedrel por Shook
- Overwatch League Dallas Fuel incorpora a aKm a su plantilla
- Clash Royale Varik0 sale de Team Queso
Lo más visto
-
1
eSports
Team Queso se expande a Hearthstone
-
2
eSports
El nuevo arma de Paladín, Val'anyr, puede volver al juego una y otra vez
-
3
eSports
Estas son las nueve piedras mágicas de Kóbolds y Catacumbas