Overwatch

El nerfeo de Ana y el bufo a Zenyatta se revierten en el RPP

Las cosas siguen cambiando en el Reino Público de Pruebas de Overwatch, con Blizzard atendiendo a las demandas de la comunidad y deshaciendo varios cambios

El Reino Público de Pruebas de Overwatch cambia constantemente, con muchos cambios de los héroes realizándose entre bastidores gracias a los contínuos exámenes que los jugadores realizan en el servidor. Blizzard siempre intenta escuchar a la comunidad frente a los ajustes que realizan, y a veces incluso tienen que dar marcha atrás con algunos de ellos.

En un plazo de 48 horas, el RPP ha llegado a acumular dos parches con cambios y reajustes de esos cambios. Un total de seis héroes se han visto influenciados con la última de estas actualizaciones del 9 de marzo, incluyendo el primer nerfeo al nuevo personaje, Orisa.

Ana regresa y se les para los pies a los ómnicos

El cambio más llamativo es la cancelación del nerfeo de la granada biótica de Ana, que había sufrido unos descensos drásticos tanto en su daño como en su efecto de curación. Los desarrolladores han tomado nota y ahora las cifras vuelven a los 60 puntos de daño y 100 de sanación iniciales, pero el daño de las balas se mantiene a 60.

Zenyatta, por su parte, se queda sin su bufo en el Orbe de Discordía para atravesar los escudos de los tanques. Aunque el ajuste le otorgaba un importante plus como héroe, la ventaja ha resultado ser excesiva, por lo que no llegará a ver la luz oficialmente.

Orisa también tiene lo suyo, lo que era más que probable en sus primeros días de vida. Su cargador desciende de las 200 a las 150 balas y su habilidad definitiva necsitará un 15% más para cargarse al completo.

Sobre el resto de héroes, Junkrat obtiene inmunidad frente a sus propias explosiones, igual que ocurre con D.Va. Winston consigue una importante ventaja, con su barrera empezando a recargarse cuando se coloca en vez de cuando se agota. Y para finalizar, los paquetes de salud hackeados por Sombra podrán verse a través de las paredes por sus aliados, una mejora que muchos pedían a gritos.