Clash Royale

Muklash eSports refuerza su equipo fichando al campeón de la World Clash League

El club español Muklash eSports sigue afianzando su potente presencia en el mundo competitivo de Clash Royale consiguiendo a otro gran jugador de renombre

La escena española de Clash Royale se está desmarcando en un entorno competitivo que crece con una inmensa velocidad. Naciendo a principios del año pasado, el equipo de Muklash eSports ha pasado a convertirse en uno de los mejores a nivel internacional, cosechando importantes títulos gracias a su potente plantilla.

Ahora consiguen hacer incluso más temible su roster con el fichaje de Marcus Salinas, el campeón del World Clash Royale de 2016 junto a su ex equipo de Hammer eSports. Sobre su inclusión habló Shiki, el manager de la organización, mediante un comunicado de prensa: "Es muy díficil encontrar jugadores que puedan reforzar nuestro equipo. En este caso, Marcus era uno de esos pocos que podrían dar la talla. Después de la ESWC de París, iniciamos los contactos y en tiempo récord, conseguimos que se uniera a nosotros. Es, sin duda, un gran añadido a nuestras filas".

"Es un equipo muy sólido, con grandes jugadores y una estructura eficaz", declaró a su vez Salinas, que llegó a ser subcampeón del CRL 2016 y de la RPL 2017. "Vamos a hacer grandes cosas juntos".

El crecimiento de Muklash eSports

El nuevo logo del club Muklash eSports

El entrenador, TaTaN, también hizo algunas declaraciones sobre el estado actual de Muklash: "Estamos en un muy buen momento deportivo, pero además, hemos dado grandes pasos cómo club. Tenemos una gran agencia de representación, un gran patrocinador, contamos con la ayuda de un brillante youtuber cómo Anikilo y acabamos de estrenar nueva página web".

La organización, que en principio se denominaba Muklash Army, cambió de nombre cuando creció lo suficiente como para englobar a varios títulos (Hearthstone, Clash of Clans y CoD además de Clash Royale), pero seguirá utilizando la etiqueta Army para su propia academia de talentos. Tras conseguir un acuerdo con eSports Playmakers, consiguió a su vez el respaldo de la firma francesa de móviles Wiko, cuyo logo se incluyó en el nuevo emblema del club.

Estrenarán su nuevo nombre en las dos próximas competiciones, la Clash Royale League y la Liga Leyenda.