Las plazas de la Overwatch League podrían costar entre 2 y 15 millones de dólares

Overwatch

Las plazas de la Overwatch League podrían costar entre 2 y 15 millones de dólares

Overwatch League

Activision Blizzard

Varias fuentes han señalado al diario SportBusiness cuanto podrían llegar a costar las plazas para los equipos, cuyo precio dependerá de la zona

A mitad de año comenzará oficialmente la Overwatch League, el ambicioso proyecto de Blizzard por conseguir equipos de todo el mundo a nivel local para un enfrentamiento a gran escala. Cuando presentaron la idea, aseguraron que todas las plazas se pondrían en venta para aquellos compradores interesados en hacerse con los derechos de una de las ciudades del circuito.

Según ciertas fuentes del medio SportBusiness Journal, se estima cual sería el precio de base para esas plazas, que dependerá de la zona concreta y que puede moverse entre 2 y 15 millones de dólares.

Los informes parecen dar a entender que ya existen varios agentes interesados en varias de las ciudades clave, si bien también mencionan al director de la liga, Nate Nanzer, quien tendría la intención de hacer una gira para informar a compradores potenciales sobre las oportunidades que brindaría obtener un puesto en la Overwatch League.

Los interrogantes de la Overwatch League

En ningún momento se ha confirmado cual es el proceso para seleccionar compradores o cual es el precio de esas plazas de manera oficial por el equipo detrás de la liga. Lo único que Nanzer ha dejado claro recientemente es que el proceso está yendo "según lo planeado".

Anunciada en la BlizzCon, los objetivos de la liga internacional son crear una estructura de equipos basada en ciudades con franquicias que obtendrán plazas permanentes. Los organizadores prometieron que los equipos obtendrían ingresos a nivel local y se impulsaría la creación de una comunidad de seguidores que permanezca en el tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar