Rickeh se une a la plantilla de Counter Logic Gaming sustituyendo a Subroza

Counter Strike

Rickeh se une a la plantilla de Counter Logic Gaming sustituyendo a Subroza

CS:GO CLG

CLG

El jugador profesional Ricky 'Rickeh' Mulholland entra en Counter Logic Gaming como quinto jugador de la escuadra en calidad de AWper y Rifler

Counter Logic Gaming ha anunciado la incorporación de Rickeh a su roster como quinto jugador. El profesional jugó previamente para Renegades y para Team Immunity, especializado tanto como AWper como Rifler.

Lleva ya algunos días entrenando con el equipo en la casa de Los Angeles. En el comunicado oficial de su sitio web, CLG le da las gracias a Hazed, quien estuvo entrenando en el equipo de forma temporal durante dos semanas hasta la llegada del nuevo miembro.

Un jugador flexible para CLG

El Coach estratégico de la división, Chet 'AmAPet' Singh, habló sobre la decisión de introducir a Rickeh en CLG: "Estábamos buscando un talento consistente y experimentado. Rickeh ha demostrado en la prácitca ser un Rifler fuerte y un gran impulsor de situaciones dentro de las partidas", declaró Chet en el comunicado. "También será nuestro AWPer secundario in la mayoria de mapas. Koosta seguirá siendo el principal desempeñante del rol, pero nos venía bien tener un seguro. Estoy deseando trabajar con este equipo y demostrar lo que podemos hacer en los futuros torneos presenciales". 

La plantilla de CLG de Counter Strike queda de la siguiente manera:

Stephen 'reltuC' Cutler

Kenneth 'koosta' Suen

Ethan 'nahte' Arnold

Pujan 'FNS' Mehta

Ricky 'Rickeh' Mulholland

0 Comentarios

Normas Mostrar