Los cambios oficiales de Origen

EU LCS

Los cambios oficiales de Origen

Los cambios oficiales de Origen

Riot Games

Comunicado oficial de Origen en donde confirma algunos de los cambios que se han realizado y deja pie a más cambios en el futuro.

Origen ha oficializado la salida del finlandés Aleksi “Hiiva” Kaikkonen en un comunicado publicado en su página de Facebook. El club español confirma así una noticia que era un secreto a voces desde que el nombre del support desapareció de la base de datos de contratos de Riot Games.

En el comunicado Origen subraya que, aunque se le dio la opción de permanecer como suplente en el equipo, el support decidió terminar con cualquier vinculación al equipo. En la jornada previa xPeke tuvo que competir en el rol del finlandés y a pesar de ello el equipo volvió a perder otra serie, sin embargo, la formación se mostró mucho más unida y con una leve mejoría en cuanto a comunicación, un pequeño paso después de seis semanas de competición.

La incorporación de xPeke al rol de support no será por mucho tiempo, según comunica Origen, el equipo necesita al experimentado jugador de League of Legends, la toma de decisiones, la estrategia en el tiempo de juego y la influencia son algunas de las características que xPeke puede aportar al equipo y las mismas que ellos necesitan. El comunicado añade que han probado a algunos jugadores para la posición de Apoyo, pero es complicado conseguir los movimientos al estar cerca de terminar el split de primavera.

"El objetivo no es que xPeke continúe de support mucho tiempo, pero es una posición que queremos asegurar sin precipitaciones".

Origen

Según adelantamos en AS, xPeke se estaba preparando para jugar en la calle central junto a un nuevo fichaje que habían probado, Cinkrof, pero debido al rechazo del jugador a última hora, dejó a Origen con la necesidad de que Wisdom tuviera que jugar. En un principio los planes del club era conseguir una sinergia entre xPeke y Cinkrof, la importancia de la calle central y la jungla en este metagame es muy grande.

También confirman las incorporación de un nuevo analista que será clave en la elaboración de macroestrategia. El equipo se encuentra en una complicada situación, deben ganar la mitad de los encuentros que quedan para poder aspirar a esa cuarta plaza de su grupo y así evitar el torneo de relegación.

0 Comentarios

Normas Mostrar