eSports

Millennial Esports construye un estadio competitivo en Las Vegas

El 3 de marzo se inaugura el Millenium Esports Arena, el primer estadio de deportes electrónicos emplazado en Las Vegas para acoger torneos de alto nivel

La organización Millennial Esports está a punto de finalizar el primer estadio de deportes electrónicos en la ciudad de Las Vegas, emplazado en el complejo Neonopolis, con capacidad para 500 personas y dos torneos ya programados para Halo y Madden NFL 17.

Lo más reseñable de la propuesta es su promesa de funcionar las 24 horas del día, con el objetivo de convertirse en espacio de encuentro entre emprendedores y patrocinadores, facilitando la celebración de campeonatos, iniciativas y eventos especiales relacionados con el mundo de los eSports.

La reinvención de Las Vegas

Su intención es actuar para atraer a jóvenes interesados en la escena competitiva, contando con stands y zonas de entrenamiento totalmente equipados y conexión a internet continua para jugadores profesionales y casuales.

Los responsables del proyecto son conscientes de la importancia de la ciudad de atraer a las nuevas generaciones con las nuevas demandas en entretenimiento. Sobre todo en un lugar como Las Vegas, que debe "reinventarse continuamente para seguir siendo relevante en el futuro", según Seth Schorr, CEO de Millennial Esports.