League of Legends

El modo Ultra Rapid Fire volverá pronto a la grieta

Riot Games está trabajando en traer de nuevo el hilarante modo Ultra Rapid Fire, que elimina los límites lógicos de League of Legends por el bien del caos, y podría llegar en unos meses.

Desde los foros de Riot, L4T3NCY ha hablado sobre el popular modo Ultra Rapid Fire de League of Legends, que deshabilitaba los tiempos de enfriamiento de las habilidades y reducía los costes de maná a cambio de partidas frenéticas y de diversión pura.

Los balances del Ultra Rapid Fire

Según el post, el modo podría regresar al entorno de la Beta Pública dentro de algunos meses. El principal problema del retraso es el nuevo cliente, por lo que el modo sigue siendo testeado hasta que pueda finalmente lanzarse.

"Poner el modo a trabajar con el nuevo cliente es sólo una de las razones por las que tardará un poco más en regresar. Si lo recordais, el programa ARURF [la actualización del Ultra Rapid Fire] era originalmente una prueba para que intentáramos solucionar los problemas del antiguo modo", comenta la publicación de Riot. "A veces hemos hablado sobre esas posibles soluciones incluyendo bans, rotaciones diarias o restricciones a la lista de campeones o que se seleccionen al azar. Después de la primera prueba del ARURF, estuvimos comprobando si podía ser mejor y volvemos a hacerlo ahora".

Precisamente por sus especificaciones únicas, es un modo muy complicado de equilibrar, con funcionamientos de campeones muy diferentes de lo habitual. Hecarim o Ziggs han demostrado ser auténticos terremotos en el URF en comparación con otros, pero eliminarlos también reduciría la diversión.