Psyonix ha revelado los detalles de la tercera temporada de la Rocket League Championship Series tras mucho revuelo de la compañía en redes sociales, y de nuevo colaborará con Twitch en la organización y en las diversas operaciones detrás de la liga.
El formato de la competición permanece siendo de forma similar al de la temporada anterior, salvo por un cambio relevante: la incorporación de la región de Oceania a la lista de competidores por los Mundiales de Rocket League.
Los detalles de la competición de Rocket League
Aún no se han revelado detalles concretos para los clasificatorios de Oceania, si bien en el caso de Europa y Norteamérica se mantienen como hasta ahora, con qualifiers abiertos divididos entre dos semanas y la propia liga que desembocará en un torneo regional con evento presencial.
También regresará el Midseason Mayhem, espectáculo desenfrenado que contará con la participación de los propios espectadores, que seleccionarán los diferentes aspectos de las partidas a través del chat de Twitch.
Sobre el premio total, ha aumentado hasta los 300.000 dólares respecto a los 250.000 del año pasado, una buena noticia que asegura el crecimiento competitivo de Rocket League. Los registros abiertos comenzarán a partir del 9 de febrero, mientras que los clasificatorios llegarán el día 4 de marzo. Sin embargo, no se retransmitirá ningún partido de la liga en Twitch hasta el día 11 de marzo.