Mediante un nuevo diario de desarrollo, Blizzard ha confirmado los detalles del nuevo parche 1.8.0 de Overwatch, que ya está disponible en el Reino Público de Pruebas para los usuarios de PC y llegará más tarde de forma oficial una vez se hayan pulido todos los añadidos.
Bastion en el punto de mira
Destaca la nueva función de Exploración de servidores, que amplía las características de gestión de Partidas Personalizadas para configurar mapas, modos y héroes de manera más personal. A su vez se ordenarán mejor estas partidas según la región para que resulte más sencillo navegar entre selecciones.
La trifulca Capturar la bandera también llega para convertirse en modo permanente dentro del Arcade, tal como el equipo prometió dada la popularidad que adquirió durante el evento Año del Gallo.
Finalmente, y cómo es habitual, algunos héroes son actualizados, destacando las esperadas mejoras de Bastion, uno de los personajes más polémicos desde la salida del juego por su desequilibrio de habilidades. Según los desarrolladores, ahora es más fuerte y flexible con el traspaso de poder de modo centinela a modo reconocimiento.
El parche sólo estará disponible en el RPP por ahora, y con ello probando las novedades frente a la comunidad para pulirlas de ser necesario al recibir el feedback de los usuarios. En el caso concreto de Bastion, aún es pronto para saber si sus cambios son lo suficientemente sólidos o si necesita más ajustes.