Ronaldo consigue su primera "solo kill" en League of Legends

CNB e-Sports Club

CNB e-Sports Club

League of Legends

Ronaldo consigue su primera "solo kill" en League of Legends

El renombrado exjugador de fútbol Ronaldo Nazário ha adquirido recientemente un club de eSports y se ha animado a echar unas partidas de LoL

Recientemente veíamos como el mítico exjugador de fútbol Ronaldo Nazário daba sus primeros pasos en el League of Legends bajo la tutela de uno de los más afamados jugadores brasileños del sector, Luiz ‘LEP’ Macari. Tras unas cuantas sesiones de entrenamiento, el exfutbolista se ha enfrentado en un uno contra uno a Andre Akkari, campeón del mundo de póker y uno de sus socios en su reciente inversión en los eSports con la compra de parte de CNB e-Sports Club.

En el vídeo se puede observar que Ronaldo disfruta como un enano tras conseguir su primer asesinato en el juego, una sensación compartida por prácticamente todos los jugadores de League of Legends al echar sus primeras partidas. De todos modos, el encuentro sería breve ya que, a pesar de sus extremadamente torpes movimientos (algo normal entre cualquier jugador novato), el brasileño conseguiría derrotar a su igualmente inexperto rival en poco más de un minuto.

Cada vez hay más grandes deportistas tradicionales que se están animando a probar la emoción de los eSports. Recientamente Neymar se puso a jugar a Counter Strike con uno de los mejores equipos del mundo. A su vez, incontables clubes deportivos tradicionales invierten en el sector.

0 Comentarios

Normas Mostrar