Temas del día

Movistar y ESL acercarán los eSports a la ACB

eSports

Movistar y ESL acercarán los eSports a la ACB

Movistar y ESL acercarán los eSports a la ACB

La Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz acogerá en su Fan Zone Movistar un evento de deporte electrónico organizado por Telefónica y ESL llamado Movistar eSports Arena

Los eSports siguen encontrando socios de primer nivel a la hora de difundir sus bondades. La Copa del Rey de la ACB que enfrentará a los ocho equipos mejor clasificados de la primera división española de baloncesto tendrá a los deportes electrónicos como invitados de lujo. El sábado 18 de febrero en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, sede de la Fan Zone Movistar se podrá disfrutar de interesantes actividades centradas en el título de Riot Games, League of Legends.

Movistar eSports Arena tendrá como plato fuerte un duelo de divisiones con el equipo de la Superliga Orange ThunderX3 Baskonia, club perteneciente al Grupo Baskonia, y el Movistar Riders, que hace escasas fechas se clasificó para LoLSegunda, aunque según sus responsables se espera que sea un paso breve. El ganador del encuentro recibirá 2.000 euros como premio, por 1.000 del segundo.

Tanto la final de la competición como el resto de actividades programadas serán retransmitidas por los canales de LoL de ESL en Twitch y Azubu, así como en la web oficial de la ACB.

Horario de eventos:

  • 10:00 - Finales del torneo amateur de League of Legends 'Movistar eSports Arena'


  • 13:00 - Showmatch de League of Legends - LoLReven vs Neveh Surrendeh y Einoow: LoLReven, Neveh Surrendeh y Einoow necesitarán la ayuda de los jugadores más valientes del público para demostrar quién es el ganador de League of Legends.


  • 15:00 - Showmatch Movistar Riders vs ThunderX3 Baskonia: El equipo residente se enfrenta cara a cara con Movistar Riders en un partido de League of Legends que será un paso más para este conjunto que, a pesar de su reciente creación, ha disputado ya diferentes competiciones tanto nacionales como europeas.


0 Comentarios

Normas Mostrar