Esto no para. Después de las entradas en los eSports por parte de Philadelphia 76's y Milwaukee Bucks con Dignitas y FlyQuest, respectivamente, es ahora el turno de los tricampeones de la NBA Miami Heat. En un reciente anuncio en su página web, la franquicia del sur de Florida ha hecho público el acuerdo por el cual quedan ligados al club de deporte electrónico Misfits, organización que cuenta sin ir más lejos, con un equipo en la LCS Europa de League of Legends, además de plantillas en Overwatch o Hearthstone.
We've got some new talent we'd like you to meet... pic.twitter.com/BwmxjRbJw2
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) 10 de enero de 2017
Nick Arison, Presidente Ejecutivo de Miami Heat ha comentado el acuerdo en los siguientes términos: "Para nosotros tiene todo el sentido del mundo aliarnos con Misfits, una franquicia joven y ambiciosa en un deporte que está revolucionando la competición entre los Milenials".
El responsable y fundador de Misfits, Ben Spoont, quien ha sido el nexo de unión de las dos entidades ya que es nativo de Miami, ha querido tener unas palabras en este anuncio: "Este acuerdo sera el catalizador y la piedra angular sobre la que continuaremos la expansión de Misfits hacia un club global. Miami Heat ayudará a nuestro club a conseguir mejorar en todas las facetas".