Wesley Edens, uno de los propietarios de la franquicia de la NBA Milwaukee Bucks, anunciará FlyQuest en las próximas semanas según información publicada en ESPN. FlyQuest sería el nombre que tendrá Cloud9 Challenger tras la compra de la plaza LCS por parte del empresario. Informaciones del mes pasado cifraban en 2.5 millones de dólares el valor de dicho acuerdo suscrito entre ambas partes y que dejaba en manos del Fortress Gaming Investment Group tanto el derecho a competir en la máxima competición de norteamérica como cuatro de sus jugadores.
La venta por aquel entonces de la plaza ganada en la Grieta del Invocador se debe a la prohibición de que dos equipos emparentados disputen la misma competición. La confección de un nuevo Cloud 9 Challenger para posterior venta se antoja ahora imposible dado que Riot Games ha prohibido la práctica de esta actividad con la actualización del reglamento de la LCS.
Cloud9 se despide de su equipo Challenger
La plantilla, según ESPN la integrarían por el momento los cuatro jugadores antes citados, a saber: Hai "Hai" Lam, An "BalIs" Van Le, Daerek "LemonNation" Hart y Johnny "Altec" Ru. El puesto de jungla queda en el aire tras confirmarse hace unas fechas la entrada de Juan "Contractz" Garcia, quien realizaba dicho rol en C9C, en Cloud 9 por William "Meteos" Hartman.
De esta forma míticos jugadores que formaron parte del equipo de Cloud9 desde sus inicios en League of Legends como son Hai, Balls o LemonNation, competirán bajo una nueva organización por primera vez en muchos años.