League of Legends

PAM triunfa ante Pain y disputará la Superliga

Ponen la guinda a una temporada complicada tras adquirir la plaza de Dimegio

Muchas son las voces que hablan de la importancia de crear historias en los eSports. El llamado "Storytelling" que tanto quieren introducir y ampliar en LVP con esta nueva etapa de la Superliga tiene su primera historia con la permanencia de PAM eSports. Tras tres días seguidos de competición, Neverback Gaming, Emonkeyz y Pain Gaming han sido las tres víctimas que los herederos de la plaza de Dimegio han tenido que vencer en sendos mejores de cinco.

Todo apuntaba a una serie disputada entre Pain y PAM, pero la historia fue bastante distinta ya que un duro 3-0 por parte de los segundos dio buena cuenta de los de Th3Antonio y compañía. Partidas locas y drafts discutibles fueron la tónica de las tres partidas finales de #PermanenciaLoL que sentencian a Pain a pasar al menos seis meses en la nueva Segunda División.

Según ha podido saber AS eSports los jugadores de Pain se habrían enterado de las intenciones del club de no contar con ninguno de ellos para la siguiente temporada pasara lo que pasara en esta serie y esto se habría reflejado en la Grieta del Invocador tanto durante la partida, como los días antes, ya que apenas habían entrenado de cara a tan importante cita.

Por tanto, y a la espera de noticias sobre el futuro de la marca PAM, ya que ciertas organizaciones estarían detrás de una posible compra, el equipo ha conseguido permanecer contra todo pronóstico en la máxima liga española de League of Legends y a buen seguro todos los integrantes del mismo tienen motivos para alegrarse.