Ssumday: "No pude llegar al Mundial, por la tanto pense que necesitaba un gran cambio"

NA LCS

Ssumday: "No pude llegar al Mundial, por la tanto pense que necesitaba un gran cambio"

Ssumday: "No pude llegar al Mundial, por la tanto pense que necesitaba un gran cambio"

Imagen por OGN.

Declaraciones de Ssumday, exjugador de KT Rolster y actual top laner de Dignitas en la NA LCS.

Kim "Ssumday" Chan-ho es uno de los mejores top laners del mundo, afincado desde el comienzo de su carrera profesional en KT Rolster, decide dejar Corea para aventurarse en una nueva experiencia en Dignitas, equipo que participa en la NA LCS.

Después de no haber podido ganar la LCK y seguido de la derrota en la final del Torneo Regional, fueron hechos solidos para que el coreano tomara la decisión de tener un cambio radical en su carrera, según las declaraciones de Ssumday a SlingShot esports, fue una cambio que tanto KT Rolster como él necesitaban, "Tomando todo eso en consideración, elegí desafiarme con una nueva región", dijo Ssumday.

El principal motivo de la elección de Dignitas, fue el respaldo que puede conceder un equipo de la NBA, "Me atrajeron mucho, también espero que Dignitas me apoye en todo, ya que tienen el respaldo de un equipo de la NBA". Quizás el único incoveniente es el idioma, tendrá que conseguir tiempo entre los entrenamientos y partidas para aprender, y así poder comunicarse de manera fluida.

Ssumday con la camiseta de Dignitas.

Sin embargo, por lo que respecta al juego, no tiene ninguna duda de su fortaleza y cree poder ganar a cualquier jugador de la NA LCS, "Creo que puedo ganar contra cualquier persona siempre y cuando me concentre en lo que estoy haciendo, y siempre me concentro en ganar", declara Ssumday.

La ambición del jugador corenao es llegar al Mundial, repetir aquella hazaña del 2015 con KT Rolster y llevar a Dignitas al torneo internacional por primera en la historia del club, "El objetivo evidente es llegar al Mundial" y todo ello deberá ser en conjunto al equipo que Dignitas presenta este año.

0 Comentarios

Normas Mostrar