El último gran agente libre coreano se marcha a Dignitas

League of Legends

El último gran agente libre coreano se marcha a Dignitas

El último gran agente libre coreano se marcha a Dignitas

Ssumday hace las maletas y se enbarca en la nueva y adinerada LCS norteamericana de la mano de Chaser.

Team Dignitas se ha ido de pesca por Corea. El equipo que cuenta con capital de los Philadelphia 76's se ha asegurado los servicios tanto de quien ocupara el carril central de KT Rolster, Kim "Ssumday" Chan-ho y del ex-jungla de Longzhu Gaming Lee "Chaser" Sang-hyun. Se espera algún fichaje más, pero de momento el club cuenta con Keane, Apollo y Xpecial para completar el quinteto.

Ssumday tenía un contrato de larga duración en KT Rolster, pero llegó a un acuerdo para anularlo el día 28 ya que el club quería hacerse con Smeb, de ROX Tigers. Mucho se habló del interés de los tricampeones del mundo SK Telecom T1 en fichar al top, aunque al final ha sido Huni quien ha entrado en la legendaria escuadra coreana, malogrando los deseos de Ssumday.

Por otro lado, Chaser llega a Dignitas desde un Longzhu que ha comenzado una fuerte reconstrucción con los fichajes de Pray, Gorilla, BDD y Fly. La liga norteamericana de League of Legends tiene grandes novedades esta temporada y en AS eSports podréis seguir toda la actualidad de la competición.

0 Comentarios

Normas Mostrar