El exjungla de Fnatic, Lee "Spirit" Da-yoon, según las estadísticas uno de los mejores jugadores en su posición a pesar de la inconfortable temporada de 2016 con Fnatic, ha conseguido mantener un buen nivel de juego junto a otros talentosos jugadores como Jankos (H2K) o Trick (G2). Después de la tormenta que se cernió sobre Fnatic, el jugador coreano ha decidido dar un paso atrás y declararse agente libre, tan solo unos meses después Afreeca Freecs decide contar con él para la próxima temporada de 2017 en la LCK.
Varios equipos de la LCK están adquiriendo jugadores de la escena con mucho talento, por ejemplo el equipo de KT Rolster, Longzhu Gaming o los refuerzos de llegan a SKT T1. El equipo de Choi "iloveoov" Yeon-sung (Afreeca Freecs) no se queda rezagado, los fichajes de MaRin, campeón del mundo en 2015 con SKT, Kuro el medio que fue nombrado MVP de los PlayOffs con ROX Tigers y Kramer, un jugador con un rendimiento ascendente, son sin duda un gran avance para este equipo que tan sólo pudo aspirar a una quinta plaza en la Summer LCK de 2016.
정글 '스피릿'이다윤@LoL_SpiriToT,'모글리'이재하,서포터'투신'박종익@LOLTUSIN 선수가 아프리카 프릭스에 합류했습니다! 프릭스의 2017년 로스터 완성! 1년간 함께할 세 선수들을 모두 따뜻하게 맞아주시고 많은 응원 부탁드려요! pic.twitter.com/ckcM9ldR3P
— 아프리카TV 전자오락 (@afreecatvgame) 16 de diciembre de 2016
Con la incorporación de Spirit y a falta de un support titular, Afreeca Freecs se posiciona como un equipo a temer, si la competitividad entre los equipos de la LCK era de unas proporciones inmensas, el próximo año lo será todavía más.