Pray y Gorilla fichan por Longzhu

League of Legends

Pray y Gorilla fichan por Longzhu

Gorilla and Pray

Riot Games

El dúo finalista del mundial de 2015 del carril inferior en la organización de los Tigers formado por Kim 'Pray' Jong-in y Kang 'Gorilla' Beom-hyeon comienza una nueva fase

Kim 'PraY' Jong-in y Kang 'GorillA' Beom-hyeon, exjugadores de ROX Tigers en las posiciones de tirador y apoyo respectivamente, se mantienen unidos como dúo en el carril inferior tras el reciente cisma del equipo de los tigres.

Longzhu Gaming, club que compite en la Liga Coreana de League of Legends, se ha hecho con los servicios de esta botlane de lujo que ha conseguido alcanzar una final y una semifinal de los mundiales de 2015 y 2016 posicionándose como uno de los mejores dúos del mundo. El resto de la alineación de Longzhu aún está por confirmar, pero rumores apuntan a que los campeones del mundo Jang 'MaRin' Gyeong-Hwan y Choi 'DanDy' In-kyu podrían formar parte del equipo, creándose una combinación indudablemente temible.

Con esta incorporación se disipan todos los rumores acerca de la posibilidad de que estos grandes jugadores fueran a competir a Europa o Norteamérica, especialmente a equipos como H2K o Team SoloMid. Uno de los factores más importantes a valorar de este fichaje es que la pareja seguirá jugando junta, algo que tan solo hace unos días no parecía contemplar GorillA ya que, según comentaba en una entrevista para akshonesports, "ningún equipo quiere ficharnos a mí y a Pray juntos"

Este es el año del regreso de muchos jugadores a Corea y se están forman múltiples superequipos en la que ya era la región más poderosa de League of Legends. Aparte del mítico SK Telecom, que ha renovado a Faker e incorporado a Peanut y Huni, KT Rolster se ha hecho con una serie de jugadores de primera clase como Deft y Smeb.

0 Comentarios

Normas Mostrar