PowerOfEvil ocupará el carril central de Misfits

League of Legends

PowerOfEvil ocupará el carril central de Misfits

PowerOfEvil ocupará el carril central de Misfits

Ekaterina Shevel

El ex-jugador de Origen, que no viene de una buena dinámica, será el relevo de Selfie en los conejos.

Hace apenas cuatro días de la salida de Marcin "Selfie" Wolski de Misfits y los conejos ya han encontrado substituto. Tristan "Powerofevil" Schrage, quien lleva vistiendo los colores de Origen desde hace algo más de un año pasará a defender la calle central de los recién ascendidos. Con solo 19 años de edad, el alemán cuenta con una importante trayectoria en la escena europea de League of Legends.

POE ha querido agradecer tanto a Origen su paso por la organización con un emotivo twitt como a Misfits con otro mensaje en la red social: "Este 2017 formaré parte de la fuerte plantilla de Misfits. Emocionado por estar de nuevo en el escenario con mi nuevo equipo". Barney "Alphari" Morris y Steven "Hans Sama" Liv son por el momento los compañeros de equipo confirmados que tendrá Tristan en su nuevo equipo, aunque el legendario jungla coreano Lee "KaKAO" Byung-kwon suen con fuerza.

"Nos hace muy felices poder anunciar que a falta de la aprovación de Riot Games, anunciamos el fichaje de Tristan "Powerofevil" Schrage por Misfits. También queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a Marcin "Selfie" Wolski su etapa en este club. Selfie ha sido clave en nuestro ascenso a la máxima categoría del League of Legends europeo y le deseamos lo mejor en su futuro".

0 Comentarios

Normas Mostrar