La NBA sigue entrando en los eSports norteamericanos. Según ESPN, Wesley Edens, copropietario de los Milwaukee Bucks se encuentra en conversaciones series para la adquisición de la plaza de LCS que Cloud9 ha conseguido tras el ascenso de su equipo Challenger y cuatro de los contratos de los jugadores de la plantilla por una suma cercana a los 2.5 millones de dólares.
La plaza tendría un valor de 1.8 millones de dolares. elevándose hasta los 700.000 el montante de los contratos de los cuatro jugadores fichados por el nuevo club. An "BalIs" Van Le, Hai "Hai" Lam, Johnny "Altec" Ru y Daerek "LemonNation" Hart se esperan como los integrantes de ese hipotética nueva plantilla ya que parece que Juan Arturo "Contractz" Garcia subirá al primer equipo reemplazando a William "Meteos" Hartman.
La venta de la plaza está ahora sobre la mesa de Riot Games para su aprobación después de que la venta del puesto en LCS a un grupo inversor de los Emiratos Árabes no haya fructificado. En Europa tenemos a los clubes de fútbol como nuevos actores en los eSports y en Estados Unidos ese papel lo están cumpliendo las franquicias de la NBA.