Ya conocemos a cuatro de los cinco jugadores que iniciarán la temporada defendiendo el escudo de Giants Gaming en la LCS Europea. Tras la confirmación de Gun Woo “NighT” Na como jugador franquicia y de la llegada del talentoso jugador del carril superior Olof “Flaxxish” Medin, Giants ha anunciado la pareja de jugadores titulares que ocuparán la parte inferior de la Grieta del Invocador. Morgan “Hustlin” Granberg repetirá en el equipo español aunque esta vez apoyando al jovencísimo tirador alemán Elias “Upset” Lipp.
Upset disputó varios partidos de Challenger Series con Nerv y fue uno de los integrantes del Melty que amargó la presentación del Valencia C.F. en la DreamHack veraniega disputada en la ciudad del Turia. "Siempre estamos buscando sangre nueva con la que trabajar y después de ojear la escena europea de manera exhaustiva hemos llegado a la conclusión de que Upset tiene talento suficiente para convertirse en un tirador de primera clase", comenta la organización española en el comunicado de Facebook.
Hustlin por su parte ha querido tener unas palabras para con el club y sus aficionados: "Estoy muy contento por seguir en Giants otro año más. El equipo que estamos reuniendo es prometedor y tengo muchas ganas por que comience la temporada. Haremos que nuestros aficionados y patrocinadores estén contentos".