El último tigre encuentra casa en Afreeca Freecs

League of Legends

El último tigre encuentra casa en Afreeca Freecs

El último tigre encuentra casa en Afreeca Freecs

Riot Games

Kur0 ocupará la calle central del club coreano dejando ROX Tigers después de dos años en la entidad.

Todas las ex-estrellas de ROX Tigers ya han econtrada nueva casa. Tras la llegada de Smeb a KT Rolster, la de PraY y Gorilla a Longzhu y la de Peanut a SK Telecom T1 solo quedaba el futuro de Kur0 por esclarecer. Ha habido que esperar al comunicado de Afreeca Freecs en Facebook para saber que el mid coreano disputará la próxima temporada de la LCK enfundado en sus colores.

Kur0 no es la única cara nueva del proyecto de reconstrucción que está llevando a cabo Afreeca Freecs ya que Choi “iloveoov” Yeon-seong será el nuevo entrenador de la organización. El fichaje del que ha sido uno de los jugadores con más KDA de la liga coreana será la pieza clave sobre la que se construirá la nueva plantilla que cuenta también con la incorporación del antiguo tirador de CJ Entus Kramer.

Esta temporada de LCK se presenta como la más interesante en mucho tiempo al producirse la vuelta de muchos jugadores desde la liga china y la entrada de dinero desde las divisiones de Starcraft 2, juego que se encuentra en su ocaso en el país asiático.

0 Comentarios

Normas Mostrar