Wildturtle no vestirá más la camiseta de Immortals

League of Legends

Wildturtle no vestirá más la camiseta de Immortals

Wildturtle no vestirá más la camiseta de Immortals

El tirador ya probó en TSM durante la Intel Extreme Masters de Oakland y podría ser su nuevo equipo para la temporada de 2017

Se ha producido otra salida más en Immortals. El tirador Jason "WildTurtle" Tran deja la disciplina del club tras un año en sus filas tal y como ha hecho público la propia organización en un comunicado. "WildTurtle es un jugador fantástico, un buen amigo y una persona maravillosa con la que trabajar...Gracias de nuevo por tu trabajo duro y tu esfuerzo, te deseamos lo mejor", reza la web de Immortals.

El tirador canadiense, que llegara a Immortals desde Team SoloMid, volvería a TSM para disputar la pasada edición de la IEM Oakland, donde Unicorns of Love les apeó en semifinales. Los rumores hablan sobre una vuelva definitiva de WildTurtle a la plantilla del equipo más popular de los Estados Unidos.

La plantilla de Immortals cuenta solamente con Pobelter, que ha renovado hace escasas fechas, además de Hermes, su flamante entrenador que llegara a suplir la salida del reputado técnico Dylan Falco. Las caras nuevas del equipo no tardarán en conocerse y en AS eSports os contaremos esas y más novedades del mundo de los deportes electrónicos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar