Los gigantes están de enhorabuena. Giants Gaming ha sido invitado a la Intel Extreme Masters de Gyeonggi que se disputará entre los días 16 y 18 de este mismo mes de diciembre tras el comunicado de G2 eSports en el que hablaban de la necesidad de preparar la próxima temporada antes que acudir al torneo internacional. ESL ha anunciado también la concurrencia de Immortals, Samsung Galaxy y J Team.
Giants Gaming aún no ha hecho pública su plantilla, siendo su entrenador Lozark y su talentoso mid Night las únicas caras conocidas del que parece será un equipo con una gran renovación. Immortals por su parte cuenta con la única certeza de que Pobelter jugará para ellos tras llegar a un acuerdo para su renovación, aunque muchos son los rumores sobre la posible llegada de Dardoch como refuerzo en la jungla.
La terna de cuatro clubes lo completan J Team, como representante de la LMS, y Samsung Galaxy, que tras renovar a su quinteto llegan a la IEM Gyeonggi para ocupar la plaza de ROX Tigers, que no se presentarán al evento.