KeSPA certifica como instalaciones oficiales a PCBangs

eSports

KeSPA certifica como instalaciones oficiales a PCBangs

KeSPA certifica como instalaciones oficiales a PCBangs

KeSPA

Cerca de 50 PC Bangs de toda la nación son ahora oficialmente "PC Clubs de deportes electrónicos"

Los PC Bangs son el corazón de la cultura de videojuegos en Corea. Gracias a la Asociación coreana de eSports y al Ministro de Cultura del país asiático, cerca de 50 PC Bangs de toda la nación son ahora oficialmente "PC Clubs de deportes electrónicos", fortaliciendo su rol como apoyo al desarrollo de la escena amateur coreana. 

El presidente de la KeSPA, Byung-Hyun Jeon, felicitó a los locales seleccionados durante una ceremonia el día de ayer en el edificio Najin Electronic World de Seúl. Los PC Bangs seleccionados por el comité de la KeSPA disfrutarán de programas de entrenamiento y de nuevas iniciativas para ayudar a mejorar la cultura de los 'Cibers' en Corea.

El país asiático está siendo un bastión para los deportes electrónicos y para los videojuegos en general, las tendencias de juego en los PC Bangs se usan como un indicador sobre el éxito de un juego en todo el mundo, tanto en términos casuales como en los eSports. No en vano, este mismo verano se ha medido el éxito de Overwatch viendo el porcentaje de usuarios de estos locales que lo preferían respecto a League of Legends

Fuente: The eSports observer

0 Comentarios

Normas Mostrar