Cho "Mata" Se-hyeong, el legendario apoyo surcoreano que disputó los Worlds en las filas de Royal Never Give Up, acaba de confirmar en su página de Facebook que sale del conjunto chino tras un año enfundándose su camiseta. En el comunicado, Mata ha comentado que quiere volver a jugar en su país natal dado que ha sufrido "distintas dificultades personales" en China.
Mata llegó a China tras ganar el título mundial con Samsung White en 2014. Vici Gaming fue la primera casa para el apoyo coreano y este año fue traspasado a Royal Never Give Up, donde sus compañeros han alabado en numerosas ocasiones su conocimiento del juego y su habilidad para enseñar. El apoyo coreano aún no ha comentado si tiene ofertas de su país.
Royal Never Give Up perdió en semifinales del Mid Season Invitational contra el flamante campeón del mundo SK Telecom T1. Durante el ultimo campeonato del mundo volvieron a enfrentarse en cuartos contra Faker y sus compañeros, que dieron buena cuenta de nuevo del conjunto chino.