eSports

Fnatic Bunkr: Los eSports llegan al Londres más hipster

En apenas poco más de una semana, el club sueco de Fnatic, abrirá una tienda en el popular barrio londinense de Shoreditch.

En apenas poco más de una semana, el club sueco de Fnatic, abrirá una tienda en el popular barrio londinense de Shoreditch. Sus puertas estarán abiertas durante cuatro semanas, justo hasta navidad, y tendrá en 'stock' productos como ropa, periféricos o merchandising de Fnatic. Se llamará The Bunkr y será "la primera tienda eminentemente de eSports".

El distrito de Shoreditch, una suerte de Malasaña londinense, ha sufrido una profunda transformación y ahora mismo es toda una referencia para 'hipsters', 'milenials' y 'start-ups' del país británico. Fnatic quiere convertirse en un estilo de vida además de una marca de eSports y la elección de Shoreditch como centro de operaciones de merchandising entra en toda lógica.

Fnatic busca crear lazos con sus fans. No es tanto vender sudaderas como tener un punto de encuentro en pleno barrio de Shoreditch y realizar una labor de crecimiento social de la marca. Veremos que tal avanza esta iniciativa y si marca un antes y un después en los deportes electrónicos.