Highlights y resumen: SK Telecom vs Samsung

Worlds 2016

Highlights y resumen: SK Telecom vs Samsung

Highlights y resumen: SK Telecom vs Samsung

Colin Young-Wolf

Riot Games, Inc.

Las highlights de la final del Mundial. La final más igualada de la historia del League of Legends

¡Faker, Bengi, Wolf, Blank, Bang, Duke, junto a su entrenador, Kkoma, se problaman CAMPEONES DEL MUNDIAL DE 2016!

Samsung y SK Telecom se han enfrentado por la gloria de conseguir el trofeo del eSport rey, League of Legends.

La final más épica de la historia del League of Legends disputada hastas el último segundo. SK Telecom pasa a ser 3 veces campeón del mundo.


SK TELECOM 1 - 0 SAMSUNG

SKT arrancaba con un dominante Early y Mid game. Pero la determinación de Samsung no les dejaba ganar fácilmente alargando la partida casi una hora. Una impresionante batalla que merece la pena ver.


SK TELECOM 2 - 0 SAMSUNG

Este ha sido el set más decantado a un bando. SK Telecom destrozó a Samsung. Daba la sensación de que el espíritu de Samsung había sido totalmente drenado. Una paliza, no hay otra palabra para describirlo.


SK TELECOM 2 - 1 SAMSUNG

Daba la sensación de que el mundial estaba decidido. Dominancia absoluta por parte de los bicampeones del mundo comandados por Faker en las primeras etapas de la partida. El mundo ya hablaba de SKT como campeones del mundo. Sin embargo, esa ha acabado siendo la mejor partida de la historia de las finales de un munfial. 70 minutos de locura. Hay que verlo.


SK TELECOM 2 - 2 SAMSUNG

Con el impulto moral que cogía Samsung en la partida anterior consiguieron vencer decisivamente esta vez. El marcador se igualaba. Blank entró para sustituir a Bengi en la jungla y su actuación con Zac dejó mucho que desear. Para la partida decisiva, la quinta, volvería a entrar Bengi.


SK TELECOM 3 - 2 SAMSUNG

Los campeones del mundo de 2016. Lo han ganado todo esta temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar