En 2017, la Call of Duty World League se expandirá a Australia y Nueva Zelanda y renombrada como la región Asia-Pacífico ha anunciado este miércoles Jay Puryear, director de desarrollo de marca en Treyarch. La competición comenzará en Diciembre y los clasificatorios online estarán abiertos para equipos de las regiones asiáticas. Según Puryear la CWL acogerá más eventos tanto a nivel regional como global en la siguiente temporada, la cual se abrirá con el MLG de Las Vegas en Diciembre, el primer regional de Norte América.
Se ha presentado por otro lado un gran cambio en el competitivo para esta nueva edición de Call of Duty, Infinity Warfare. La CWL de 2017 no usará más el formato 'protect-and-ban' que ha usado Black Ops III este año si no que habrá una lista base de objetos que no podrán ser usados en competitivo y los jugadores elegirán dos armas y un personaje (similar a los especialisas de BOIII). Las dos armas escogidas en esta nueva fase serán definitivas para todo el encuentro y no podrán ser seleccionadas por ningún otro jugador.
"Basicamente ahora se elegirán dos armas para toda la serie de un 4v4" Ha comentado Tyler 'Teep' Polchow, comentarista de la CWL. Además ha dicho que estos cambios implicarán cambios en la estrategia que los jugadores tomen antes de la partida.