Yellowstar será el jefe del PSG eSports

PSG ESPORTS

Yellowstar será el jefe del PSG eSports

Yellowstar será el jefe del PSG eSports

Ha sido anunciado en conferencia de prensa

Se acabaron los rumores. Bora 'YellowStar' Kim, quien dominara ambas posiciones del carril inferior en equipos de la talla de Against All Authority, Fnatic o Team SoloMid y que se ha retirado del competitivo hace apenas unas horas, ha sido presentado como nuevo jefe de sección para el proyecto del todopoderoso París Saint Germain en los deportes electrónicos. El PSG anunció hace pocos días su entrada en los eSports y ahora ha rubricado su puñetazo en la mesa con la presencia en el evento de su dueño, el multimillonario Naser Al-Khelaifi.

Todas las informaciones apuntaban a Yellowstar como nuevo entrenador del proyecto de League of Legends, pero, aunque se centrará más en su eSport, también será la autoridad del club en FIFA. La andadura del PSG en LoL comenzará en la segunda división europea, la Challenger Series, ya que en palabras del propio Bora: "Queremos formar a los jugadores y tener un proyecto sólido"

Además de LoL, también habrá espacio para FIFA con los fichajes de dos superestrellas del panorama competitivo como son August 'AGGE' Rossenmeier y Lucas 'Daxe' Cuillerier. La conferencia se ha cerrado con una palabras de Naser Al-Khelaifi que añade presión al proyecto: "Los eSports son el futuro de nuestro club. debemos ganar todo, no hay otra opción".

0 Comentarios

Normas Mostrar