Temas del día

El Major de Boston, el próximo gran torneo de Dota2

Dota

El Major de Boston, el próximo gran torneo de Dota2

Boston Major and Underlord

Se celebrará entre los días 7 y 10 de diciembre

Tras la victoria de Wings Gaming en The International 2016 y los 20 millones de dólares repartidos en el mayor premio en la historia de los eSports, siendo 9 de estos millones para el equipo ganador, se acerca otra gran competición de Dota 2. Entre los días 7 y 10 de diciembre se disputael próximo Major en el Wang Theatre de Boston, EE.UU.

Como en sus anteriores ediciones, constará de 16 equipos y 80 jugadores disputando un premio de 3 millones de dólares entrando otra vez en el top 10 de los torneos mejor pagados de los eSports, lista donde el dota es el rey.

Habrá una fase de grupos para clasificarse entre el 3 y el 4 de diciembre y se decidirá en una eliminatoria simple al mejor de tres con una final al mejor de 5.

Uno de los trucos para que Dota haga torneos con un premio muy elevado respecto a otros eSports es debido a transacciones de los usuarios. Ya está disponible el pase de batalla de otoño 2016, por un precio inferior a 7€ los jugadores de dota podrán desbloquear una serie de misiones, apuestas y logros para recibir recompensas de equipo, mensajeros, voces y otros cambios estéticos del juego. Los jugadores pueden apuntarse cada sábado a un torneo de una única eliminación para poder ganar otras recompensas exclusivas.

Underlord por fin llega a Dota2

Los jugadores de la copa de batalla podrán ganar una invitación para jugar la copa de los campeones al final de la temporada y los ganadores tendrán la oportunidad de ganar una invitación para jugar las clasificatorias regionales del Major de primavera.

Con la salida del último héroe, Underlord, el último original de Dota 1, El equipo de Dota 2 anunció un nuevo héroe Monkey King que previsiblemente tendrá su salida el día 12 de diciembre con la última actualización anunciada.

0 Comentarios

Normas Mostrar