El mapa Inferno de CS:GO recibe una nueva actualización

Counter Strike

El mapa Inferno de CS:GO recibe una nueva actualización

El mapa Inferno de CS:GO recibe una nueva actualización

El mapa favorito de muchos ha recibido grandes cambios por parte de Valve, que vuelven a reavivar la llama del mapa.

Durante la mañana del día 11 de octubre Valve ha anunciado la nueva actualización para su videojuego Counter Strike: Global Offensive. El punto principal de la actualización 1.35.5.3rc es el gran cambio al mapa de Inferno pero, sin embargo, también han añadido algunas mejoras a las características gráficas en Windows 10 y algunas mejoras orientadas a los mapas creados por la comunidad.

De_Inferno se ha ganado el corazón de muchos de los jugadores del shooter, dando lugar a numerosas jugadas vistosas o a estrategias dignas de un estratega. La complejidad pero al mismo tiempo la rapidez del mapa ha sido siempre un incentivo para todos los jugadores del videojuego de Valve. Tras haberlo retirado de la rotación de mapas competitivos y sustituir su hueco por el de nuke, el mapa vuelve más cambiado que nunca.

Con numerosos cambios visuales al mapa como la introducción de un entorno mediterráneo visible, una mejora de las texturas o ovaciones como la del jugador Adam Friberg, sin duda lo más destacado son los cambios a su jugabilidad.

Mapa de_Inferno

Aquí os dejamos un video realizado por el conocido Muit0, donde nos desvela como es el nuevo mapa de_Inferno en Counter Strike Global Offensive.

Empezando a analizar los cambios desde el lado de los terroristas, han favorecido las estrategias de ataque de diferentes zonas del mapa. La primera y más evidente es la de la zona conocida como "banana", que ahora es mucho más amplia y sin los obstáculos que poseía anteriormente.

Continuando por ese camino y girando a la derecha, ahora detrás de los sacos de arena hay mucho más espacio, y el coche ya no está ahí para evitar problemas con los cócteles molotov. En segundo lugar, lo que quizás más cambie el mapa es la zona de A. Valve ya había declarado sus intenciones respecto a la zona de apartamentos, con el objetivo de hacerlo un área más accesible y que no exija tantos reflejos a los atacantes dado el enorme número de flancos en defensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar