El Sevilla FC también se adentra en los eSports

SEVILLA | ESPORTS

El Sevilla FC también se adentra en los eSports

El Sevilla FC también se adentra en los eSports

Otro gigante del deporte tradicional invierte en este sector, que sin duda se encuentra en auge. El Sevilla FC ya tiene preparada su sección de Deportes Electrónicos.

Recientemente ha salido a la luz el interés de algunos clubs españoles acerca de los Deportes Electrónicos, sobre todo en estos días previos al comienzo del evento en Barcelona. Justo hace unos minutos el Sevilla FC anuncia mediante un tweet su entrada en este sector.

Todavía desconocemos en cual de los Deportes Electrónicos competirán, pero todo indica que en un principio será en FIFA. Hace tan solo unas cuantas horas, hemos conocido a otro club español quien también se adentra en los eSports y al parecer esta cadena continuará durante estos días, según fuentes cercanas, el Villareal CF podría ser el próximo en dar el paso.

Los Deportes Electrónicos o eSports, están creciendo a una velocidad vertiginosa, grandes inversiones tanto en Europa como en América están transformando a este sector, para convertirse en un gran competidor contra los deportes tradicionales.

0 Comentarios

Normas Mostrar