La BundesLiga prepara una liga nacional de eSports

ALEMANIA | ESPORTS

La BundesLiga prepara una liga nacional de eSports

La BundesLiga prepara una liga nacional de eSports

La organización de la liga de futbol en Alemania prepara el terreno para crear una liga nacional de eSports. Hace unos días supimos del interés de ocho clubes del deporte tradicional en Alemania, interesados en los eSports.

Según hemos sabido mediante las declaraciones de Michael Scheyhing, un abogado alemán y asesor legal sobre juegos, explicadas en su blog, recientemente la Liga de Fútbol Alemana, una organización que regula y administra una de las ligas más importantes de Europa, la Bundesliga, ha registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Union Europea palabras clave como “DFL Esport Bundesliga”, “DFL Virtuelle Bundesliga”, “Bundesliga”, “iBundesliga”, “SportecSolutions,” y “DFL Sportec.”

Todo ello indica el compromiso que tiene Alemania con los eSports, y no hay duda sobre ello, actualmente los partidos regulares de la competición en europea de League of Legends, se celebran en Berlín.

Recientemente también han llegado noticias acerca de varios clubes alemanes del deporte tradicional y su gran interés por los eSports.

0 Comentarios

Normas Mostrar