Sky invierte 1.55 millones en los eSports

Sky UK Limited | eSports

Sky invierte 1.55 millones en los eSports

Sky invierte 1.55 millones en los eSports

Sky UK Limited

El mayor proveedor de televisión de pago en el Reino Unido, Sky UK Limited invierte en un canal de televisión que ofrece eSports a más de 30 millones de hogares.

Sky UK Limited, es la mayor empresa de suscripción a televisión de pago en el Reino Unido e Irlanda, también dispone de canales como Sky 1 o Sky News, entre muchos más. En los datos a cerca de los eSports y su audiencia, es más que evidente el crecimiento de este sector y las empresas nacionales e internacionales, no se quieren quedar atrás, Sky es la más reciente.

Hace unos cuantos meses, ESPN, el gigante mediático en Estados Unidos relacionado con el deporte, mostró su interés por la retrasmisión de la LCS, la competición más importante de League of Legends. Según fuentes de PVP Live, se habla de aproximadamente de 500 millones de dólares para conseguir los derechos de retransmisión. También alrededor de ese tiempo, salió a la luz el interés de Sky por una cadena de televisión que ofrece eSports las 24 horas del día, e incluso ayudó a la misma cadena para establecerse y empezar a retrasmitir para el público, pero no había hecho ninguna compra o inversión hasta el dia de hoy.

GINX TV es el primer canal que ofrece competiciones de eSports en Reino Unido e Irlanda, además también puedes disponer del canal en ciertos países de Europa, África y Asia, consiguiendo llegar a 37 millones de hogares. Recientemente Sky UK Limited ha invertido la cifra de 1.55 millones de libras en el canal. También ITV, empresa británica la cual posee la mayoría de las licencias de emisión en Inglaterra, ha invertido la misma cantidad, todo indica que los resultados de GINX TV han sido satisfactorios y Sky se podría posicionar como el mayor proveedor de eSports por televisión en Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar