Hearthstone

Un tipo comparte su desesperada visión respecto al sacerdote

En una crítica en la App Store, un tal "Erchyll" ha expresado su gran decepción hacia el estado actual del Hearthstone

El sacerdote es la clase más fastidiosa contra la que enfrentarse cuando uno está empezando a jugar al Hearthstone.

Da la sensación que puede matar instantáneamente cualquier minion y, si consigue el control del tablero, sus minions parecen ser inmortales porque se curan cada turno. Las cartas de principiante no están preparadas para luchar contra eso.

Aún así, con la experiencia y tiempo de juego, el sacerdote no es una clase ni mucho menos temible. Sin embargo, eso no es lo que le ha parecido a Erchyll, que, de una forma casi cómica, expresa una profunda frustración en su opinión en la App Store.

"Hasta que Blizzard no decida nerfear al sacerdote no os molestéis en jugar PvP. La frustración es inaguantable e inevitable ya que es casi completamente imposible de vencer. Digo casi porque existen la suerte y la posibilidad de que cometa un error, pero esa es la única forma de ganar. Es simplemente demasiado fuerte, el bajo coste de maná de sus hechizos comparado con el poder que tiene, combinado con los minions que tiene, simplemente hace que un hombre con solo 5 de mana pueda invocar a un 20/20 minion. Ninguna otra clase se compara a no ser que tenga un mazo extremadamente bueno que requiere tiempo y/o dinero para ser desarrollado; INCLUSO ENTONCES, no hay garantía de vencer ya que incluso su mazo básico puede enfrentarse en igualdad de condiciones con eso. Por favor, nerfeadle Blizzard, es cáncer y está arruinando el juego"

Esperemos que con el tiempo se relaje, pero no deja de tener su gracia la verdad.