EPIK

Actualidad: Pandemia Coronavirus

Visto en Twitter

La foto de Manolo Lama en mitad del confinamiento que ha descolocado a muchos

El narrador apareció en una imagen con barba y pelo largo muy distinta a la habitual.

0
La foto de Manolo Lama en mitad del confinamiento que ha descolocado a muchos

Llevamos ya tres semanas de confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19. Algunos puede que se les estén pasando rápido, a otros, nos queda claro que muy lentas.

Pero lo que está claro es que esto es igual para todos. Manolo Lama, el narrador de la cadena COPE y presentador de GOL TV, también está viviendo su particular cuarentena.

El plató de Tiempo de Juego por ejemplo está casi vacío con solo Paco González dirigiendo el programa y conectando vía llamada, mientras que Lama ha participado en torneo de FIFA y LaLiga organizado por Ibai.

Lo que no esperábamos es verlo así. Lama ha subido a Twitter una foto con un mensaje en el que animaba a todo en estos días tan complicados y extraños:

“El confinamiento deja huellas.... Hoy es un día para esbozar una sonrisa. Baja el número de fallecidos, de ingresos y de contagiados. Cada día más cerca. ¡A porEL BICHO!”, jugando con el coronavirus y el apodo con el nombra a Cristiano Ronaldo.

Lógicamente ha llamado la atención su aspecto, con barba larga y pelo también largo. Una imagen muy distinta a la suya habitual que ha llevado a varias comparaciones en Twitter y a pensar para muchos que se trata de un montaje.

Y efectivamente lo es. GOL Tv para animar el confinamiento ha ido difundiendo estos días montajes de algunos de sus colaboradores con barba y pelo largo, como si se hubieran quedado en una isla desierta.

Todo sea con el fin de entretener un poco en estos días.