EPIK

Siesta

'La, La, Land' pero con ovejas: seguramente la película más aburrida del mundo

Una buena idea para echarse la siesta, igual que La La Land después de los primeros 15 minutos.
Alfred y Amaia a Eurovisión

0
'La, La, Land' pero con ovejas: seguramente la película más aburrida del mundo

En enero de este año se estrenó 'La, La, Land', película que con Ryan Gosling y Emma Stone recuperó el género del musical con notable éxito de taquilla y críticas, aunque no acabara llevándose el Óscar a mejor película.

Nueve meses más tarde llega 'Baa, baa, land', una película que busca recuperar las grandes siesta de pijama y manta en una sociedad abrumada por la rapidez y los compromisos que evitan continuamente aburrirse. Aunque en realidad no es muy distinta de La La Land pero cambiando a actores por ovejas. Este, para hacerse una aburrida idea, es su trailer.

La idea de esta película, que se estrenó el pasado 27 de septiembre en Londres, surge de Calm.com, una aplicación con técnicas de relajación que lógicamente busca promocionarse con esta loca idea. La cinta completa dura unas 8 horas donde vemos a ovejas en un campo de Essex, Reino Unido, haciendo cosas de ovejas.

La iniciativa recuerda un tanto a Napflix, una web ideada por unos creativos españoles que buscaba dar una vuelta al concepto de Netflix por medio de la parodia ofreciendo una web donde se veían contenidos para echarse la siesta: desde documentales tediosos hasta etapas llanas del tour. Un buen recurso.