EPIK

Haters VS Fans

La parodia de Zorman sobre 'La La Land' que da la razón a los detractores

Con 14 nominaciones a los Oscar la película compite en haters con '50 sombras de Grey'

0
La parodia de Zorman sobre 'La La Land' que da la razón a los detractores

Con permiso de 'Titanic' y 'Eva al desnudo', 'La La Land' es la película más nominada a los premios Óscar con 14 nominaciones. El musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone lleva dos semanas liderando la taquilla española y cuenta con una legión de seguidores a la altura de los 7 Globos de Oro que ha ganado.

Parece que hoy en día si no tienes haters no eres nadie y 'La ciudad de las estrellas' cuenta con una multitud de detractores digna de Justin Bieber. Ante el pronóstico de muchos cinéfilos que esperaban con ansia la llegada de este musical, el hype en torno a 'La La Land' se ha desinflado. Si subes una foto a Instagram mostrando tus entradas de cine o tuiteas a favor de las aptitudes bailarinas de Gosling corres el riesgo de sufrir un unfollow en toda regla.

Sin embargo, si alguien puede burlarse de la película y recibir halagos al respecto ese es Zorman. El youtuber que parodia clásicos del cine en 30' se suma al carro y hace su propia sinopsis de 'La La Land' (no hay grandes spoilers, tranquilo).

En la versión de 'La La Land', Zorman no duda en vestirse de mujer para encarnar a Emma Stone y recogerse el pelo para ensalzar sus rasgos masculinos e interpretar a Gosling como se merece. Aunque hubiésemos agradecido algún paso más de baile por su parte, hay que reconocer que la sinopsis está a la altura de otros grandes clásicos que ha parodiado como 'Amelie' o 'Braveheart'. 

"El público normalmente cree que todas las películas que hago las odio, pero ni mucho menos. Se puede buscar parodia incluso a 'El Padrino'; si no las hago riéndome de la película no quedan igual" explicaba Zorman a Epik hace unos meses. No sabemos si el youtuber cómico pertenece al segmento detractor de 'La ciudad de las estrellas' o si, por el contrario, es el presidente del club de fans de Ryan Gosling. Sea como fuere, él sostiene que por lo general prefiere hacer sinopsis de películas que le han parecido malas aunque no siempre sea así.