MASCARILLAS

Mascarillas moradas 8M: precio, tipos, modelos y dónde comprar para el Día de la Mujer

El Día de la Mujer será celebrado sin las habituales manifestaciones, pero se han puesto a la venta mascarillas para continuar con la reivindicación.

0
Mascarillas moradas 8M: precio, tipos, modelos y dónde comprar para el Día de la Mujer

Después de varios años de grandes concentraciones por todas las ciudades de España reclamando la igualdad real entre hombres y mujeres, el 8 de marzo de este 2021 deberá celebrarse de una manera alternativa, ya que las manifestaciones incluso se han prohibido, caso de la Comunidad de Madrid.

Algunas asociaciones, pero también empresas, han aprovechado la llegada de este día para poner a la venta un objeto que se ha vuelto imprescindible en las vidas de todos, las mascarillas, con diseños relacionados con el Día de la Mujer y lemas feministas que son habituales en las manifestaciones.

La tienda FEM pone a disposición del público mascarillas de tela con alojamiento interior para poner un filtro protector, aunque este no viene incluido. Los colores pasan por el morado o el negro y los mensajes incluyen lemas como ‘Ni un paso atrás’ o ‘Que arda el patriarcado’ por precios que van entre los 5 y los 12 euros.

Además, esta tienda ha sacado un modelo de mascarilla higiénica reutilizable morada con el lema ‘Por ti, por mí, por todas’ en las diferentes lenguas oficiales del Estado, con un precio de 12,90 y que aguanta hasta 60 lavados.

La tienda Decohouse también vende mascarillas con motivos feministas en su página web. Se trata de mascarillas higiénicas reutilizables. Tienen un precio de 7,90 euros y entre sus diseños se pueden encontrar a Frida Khalo o el símbolo de la mujer con el puño feminista dentro.

Asimismo, La Tostadora tiene una amplia variedad de diseños feministas de mascarillas de tela en su página web. El precio de todas ellas es de 14,95 euros y entre sus mensajes se incluyen ‘Ni michismi ni fiminismi’, ‘La revolución será feminista o no será’ o ‘Somos el grito de las que ya no tienen voz’.

Amazon ofrece en su sitio web miles de mascarillas de distinto tipos y precio y las mascarillas feministas no son una excepción. Se puede encontrar por 12,95 euros una mascarilla higiénica reutilizable con la palabra ‘8M’ y el símbolo feminista al otro lado.