Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

Últimas noticias de hoy en directo

Zidane ha convocado a 24 futbolistas para jugar este miércoles contra el Elche en el Martínez Valero (21:30 horas). En la lista están todos menos Rodrygo, que se está recuperando de la lesión que sufrió contra el Granada y que le tendrá tres meses de baja. Vuelve Modric tras superar una pequeña sobrecarga y está Hazard, que tendrá minutos.

El árbitro extremeño es asintomático y se encuentra en buen estado. El encargado de dirigir el partido será Mateu Lahoz. Melero López sigue en el VAR.

Diego Pablo Simeone atendió a la prensa en la previa al partido contra el Getafe (mañana, 19:15) en el día que se cumplen nueve años desde que dirigió su primer entrenamiento como técnico rojiblanco. Lo hizo tras conocerse la rescisión de Diego Costa con el Atlético.

El belga regresa después de superar su novena lesión. No juega desde el 23 de noviembre y no tiene un partido completo en el Madrid desde hace trece meses.

Zidane habló en conferencia de prensa antes del encuentro de este miércoles del Real Madrid ante el Elche en el Martínez Valero (21:30 horas). Será el último del año para los blancos. El entrenador francés, al ser preguntado por la posible salida de Isco o Marcelo en invierno, cerró la puerta: "Cuento con todos mis jugadores". 

DIEGO COSTA RESCINDE SU CONTRATO CON EL ATLÉTICO DE MADRID

"El Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que terminaba el 30 de junio de 2021. El jugador hispano-brasileño solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad", informa el conjunto rojiblanco a través de este comunicado.

EL REAL MADRID NO HARÁ FICHAJES EN ENERO

El club mantendrá el bloque con el que comenzó la temporada y no hará fichajes en enero, entre otras razones porque Zidane no ha pedido refuerzos. El entrenador francés tiene en mente sacar el máximo partido a los jugadores de los que dispone.

DEMBÉLÉ, NOVEDAD EN LA LISTA DE KOEMAN

El delantero francés es la gran novedad en la lista de Koeman para el partido de esta tarde ante el Eibar, una buena noticia que coincide con la baja de Messi, que se recupera de unas molestias en el tobillo. Dembélé recibió el alta esta mañana después de estar cuatro semanas de baja por culpa de una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

EL PSG OFICIALIZA LA MARCHA DE TUCHEL

La noticia de que Thomas Tuchel no seguiría en el banquillo del PSG se supo en la mañana de la Nochebuena, pero no ha sido hasta este martes cuando el club francés lo ha hecho oficial. Al tiempo, se confirma que el fichaje de Pochettino está al caer. 

Isco está decidido a irse el próximo verano y su deseo es volver a trabajar junto a Lopetegui. Por su parte, Zidane no permite que salga del equipo en el mercado invernal. Así, el internacional madridista se ha decidido por el Sevilla al estar allí el técnico con el que se ha sentido más respaldado y más apoyado.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día. Última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy, 29 de diciembre.

.