NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Gil Manzano tiene coronavirus y no pitará el Atleti-Getafe

El árbitro extremeño es asintomático y se encuentra en buen estado. El encargado de dirigir el partido será Mateu Lahoz. Melero López sigue en el VAR.

Actualizado a
Gil Manzano tiene coronavirus y no pitará el Atleti-Getafe
Fran SantiagoGetty Images

El coronavirus no perdona a nadie. La RFEF ha anunciado que Gil Manzano ha dado positivo en los test previos que se realizan tanto los colegiados como todos los miembros de los equipos de Primera y Segunda y por lo tanto no podrá dirigir el partido entre Atlético de Madrid y Getafe al que se le había designado. El árbitro extremeño es asintomático y se encuentra en buen estado.

Su sustituto será Mateu Lahoz, que no tenía asignado ningún partido para esta jornada. Por su parte, Melero López será el encargado del VAR, según estaba previsto por la RFEF. "El árbitro extremeño es asintomático y se encuentra en buen estado. El encargado de dirigir el partido será Mateu Lahoz. Melero López sigue en el VAR", así lo explicó la Federación a través de un comunicado.

Atlético y Getafe se ven las caras este miércoles a las 19:15 en el Wanda Metropolitano. Simeone no podrá contar con Diego Costa, que se ha desvinculado del conjunto rojiblanco de mutuo acuerdo, y Bordalás tiene la baja del Cucho Hernández, sancionado con cuatro partidos por quejarse de los árbitros.