CORONAVIRUS

Mascarillas higiénicas y FFP2 de colores: precios, características y cómo comprar

Aunque muchos optan por lo más clásico, cada vez hay más gente que apuesta por usar mascarillas de colores que sirvan como complemento.

Mascarillas colores coronavirus higiénicas ffp2

Con las mascarillas ya plenamente instaladas en nuestro día a día y como un elemento más que llevar en nuestro estilismo, se pueden encontrar de todas las marcas y todos los tipos. Incluso ya están lanzando al mercado mascarillas de Navidad. Sin embargo, para los que siguen apostando por las higiénicas y las FFP2, hay también de colores, para variar un poco y no llevar siempre las mismas.

Por ello, hay muchas marcas que han optado también por esta alternativa, y basta con poner en cualquier buscador las mascarillas de colores para encontrarte diferentes iniciativas. Aunque quizás, la más curiosa es la de un portal de noticias de Leganés (Madrid), denominado Leganews, que en apoyo a Cáritas ha creado la campaña Mascarillas Solidarias, con el fin de recaudar dinero para la organización.

Estas mascarillas se venden en packs de 50 por 10 euros, de los que 2 euros van destinados a Cáritas. Se pueden encontrar mascarillas quirúrgicas de color azul, blanco, rosa o negro, certificadas y homologadas.

Disponibles en grandes comercios y farmacias

El gigante Amazon vende en su web muchísimos tipos diferentes de mascarillas, en grandes packs o pequeños, de varios colores, y asimismo por diferentes precios. Por ejemplo, hay paquetes de diez unidades de mascarillas FFP2 negras por 26,90 euros, un lote de 20 unidades también FFP2 por 35 euros u otro pack de 50 unidades de color rosa a 19,99 euros.

Por su parte, el supermercado DIA también vende paquetes de diez mascarillas quirúrgicas blancas por 2,10 euros.

Y con respecto a comercios relacionados con el ámbito sanitario, está el caso de Farmacia Universal 24h, con packs de 20 unidades de mascarillas FFP2 a 39 euros, con certificación CE y de colores negro, fucsia, rosa, burdeos, azul marino, celeste, rojo o amarillo.

Otras alternativas como webs más pequeñas

En la página web mediformplus.com se puede adquirir mascarillas FFP2 de colores por 1,76 euros. En este caso son mascarillas KNP5 en cajas de 20 unidades.

En themaskstore.es hay paquetes de varios colores de diez unidades por 29,58 euros, de 50 unidades por 127,05 euros, o un pack surtido de todos los colores por 29,89 euros.

Otra opciones son las mascarillas de mascarillasbcm.com que cuestan 5,95 euros y también son de varios colores como el rojo o el negro y certificadas.