Coronavirus

Mascarillas Face Mask Hydrazero: precios, tipo, características y dónde comprar

La marca de nutrición y ropa deportiva 226ers ofrece una mascarilla apta para uso diario y deportivo. Está disponible en dos tallas y también para niños.

Mascarillas Face Mask Hydrazero: precios, tipo, características y dónde comprar
226ers

Sigue en auge el mercado de las mascarillas. La obligatoriedad de uso en la nueva normalidad cuando no sea posible guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros hace que la demanda siga aumentando. Además, son cada vez las personas que apuestan por utilizar mascarillas de diseño, más allá de las mascarillas quirúrgicas e higiénicas tan frecuentes estos días.

Por eso, 226ers, marca de productos de nutrición y ropa deportiva ha lanzado también su línea de mascarillas y ofrece en su tienda de Amazon la Face Mask Hydrozero, una mascarilla homologada de alta calidad apta tanto para uso diario como para uso deportivo. Cuenta con un diseño ergonómico de fácil colocación. Además, su ajuste tiene dos posiciones: una en reposo, con el elástico superior por debajo de las orejas y otra por encima de estas en posición diagonal.

Mascarilla reutilizable, hasta 69 lavados

Fabricada en España, la mascarilla de 226ers es reutilizable. Soportan hasta 69 lavados y la compañía recomienda un lavado antes del primer uso a 60º como máximo evitando blanqueantes y suavizantes y utilizando programas de lavado de prendas delicadas. Se aconseja secar al aire libre y a la sombra y no planchar ni lavar en seco.

Dos colores, dos tallas, también para niños

La mascarilla está disponible en dos colores: una completamente negra con el logo de la marca; otra negra con tres rayas horizontales rosa, amarillo y azul; y otra blanca con esas tres mismas rayas horizontales también de los mismos colores. Se pueden adquirir en dos tallas: la M, recomendada para jóvenes entre 11 y 16 años y talla L, para población de 17 años en adelante. Además, también está disponible la mascarilla Face Mask Black, completamente negra y de las mismas características y tallas que las anteriores. Asimismo, el modelo negro con la raya tricolor también está disponible para niños pequeños.

Las mascarillas de 226ers tienen un precio de 15 euros por unidad y están disponibles en la tienda online en Amazon de la marca y en los puntos de venta habituales.