CORONAVIRUS

Mapa del coronavirus en el mundo, en tiempo real hoy, 22 de marzo: casos y muertos

Sigue en tiempo real la cifra de contagiados por coronavirus, así como los fallecidos a causa del brote de COVID-19 en cada país. En total son ya más de 307.000 casos.

Mapa del coronavirus en el mundo, en tiempo real hoy, 22 de marzo: casos y muertos

Mapa de casos de coronavirus, en vivo y en directo

Pulsa aquí si no puedes visualizarlo (mapa elaborado por la Universidad Johns Hopkins. Whiting School of Engineering)

Sigue en directo toda la información sobre el coronavirus

Los datos del coronavirus en el mundo hoy 22 de marzo

La pandemia del coronavirus se extiende de manera rápida por el mundo y ya son más de 307.000 los casos registrados en nuestro planeta. Los contagios en China, país donde se originó, han descendido con el paso de las semanas, pero es en Europa donde el COVID-19 está ahora mostrando su peor cara. Italia y España son las naciones más sacudidas por el brote y es que el país transalpino suma más de 53.500 positivos, mientras que en España se cuentan unos 25.500.

En cuanto al número de muertes provocadas por el coronavirus, la cifra ha sobrepasado las 13.000 personas, de las cuales casi 1.500 se han producido en España. Además, comienzan a destacar los datos de la pandemia en Estados Unidos, que ya es el tercer país con más casos a nivel mundial. En total son 26.700 contagios los registrados en territorio estadounidense y 340 fallecidos.