NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Nairo se lamentó tras su caída: "No podía ponerme de pie"

El colombiano aseguró que sufrió muchas molestias en la última jornada de montaña: "Me dolía mucho la cadera". Y apuntó a hacer una buena crono: "Quiero seguir probando".

Actualizado a
Nairo se lamentó tras su caída: "No podía ponerme de pie"
JESUS RUBIODIARIO AS

El colombiano del Movistar Nairo Quintana se lamentó este viernes de su caída del jueves tras ceder más de siete minutos en la última etapa de montaña del Tour, entre Lourdes y Laruns. “La caída me ha hecho mucho daño. Me dolía todo; sobre todo, la cadera. No podía ni levantarme de la bici", afirmó el de Boyaca.

También agradeció el tener a un compañero como Landa que pudiese dar continuidad a la estrategia del equipo cuando él no estaba para muchos trotes: "Hemos seguido ahí luchando, intentando perder el mínimo tiempo, y por fortuna teníamos a Landa delante, respondiendo a la estrategia de carrera que habíamos planteado, que era saltar él o yo en el Tourmalet y marchar hacia adelante a ver qué pasaba".

Por último, apuntó a hacer una buena crono en la penúltima jornada: "Veremos cómo amanecemos mañana (por el sábado); quiero hacer una buena CRI, seguir probándome en esa disciplina, y sin duda iremos a tope”.