VUELTA A ESPAÑA

Rafal Majka liderará a un Bora sin Sagan en la Vuelta

El polaco, segundo en la general de la Vuelta a Polonia, será el líder del Bora en la Vuelta a España casi un mes después de su abandono en el Tour.

0
Rafal Majka liderará la lista de 9 ciclistas del Bora-Hansgrohe para la Vuelta a España.
Twitter @BORAhansgrohe

Rafal Majka será el jefe de filas del Bora-Hansgrohe en la próxima Vuelta a España (19 agosto - 10 septiembre). Majka ya ha dado síntomas en la Vuelta a Polonia (fue segundo en la general) de estar recuperado de la dura caída que sufrió en el descenso del Col de la Biche en el Tour de Francia que le obligó a abandonar, y afrontará su quinta participación en la ronda española con el objetivo de mejorar el tercer puesto logrado en 2015.

Majka será la principal imagen del Bora en la Vuelta tras confirmarse la ausencia de Peter Sagan. El eslovaco, atropellado por una moto en la Vuelta 2015, ya dejó caer que la Vuelta no era una de sus prioridades y finalmente no acudirá a la ronda española.

Para luchar por la general Majka estará arropado por Cesare Benedetti, Emanuel Buchmann, Michael Kolar, Patrick Konrad, Christophe Pfingsten, Pawel Poljanski, Andreas Schillinger y Michael Schwarzmann.