SACRAMENTO KINGS

Alarma en los Kings: Sabonis puede perderse lo que resta de temporada

La estrella de los Kings, Domantas Sabonis, sufre una contusión en la rodilla izquierda y puede que no vuelva hasta la temporada que viene.

0
La estrella de los Sacramento Kings, Domantas Sabonis, sufre una contusión en la rodilla izquierda y puede que no vuelva hasta la temporada que viene.
Lachlan Cunningham AFP

Domantas Sabonis, jugador de Sacramento Kings, puede no volver a jugar esta temporada. En el partido contra Phoeneix sufrió un choque que le ha provocado una contusión en la rodilla izquierda. Después de la gira de cinco partidos que tiene su equipo, será revaluado.

El lituano, de 25 años, salió mal parado tras un choque contra Mikal Bridges, lo que le provocó problemas de rodilla. A pesar de que la resonancia no reveló ningún daño grave, en Sacramento son cautelosos.

Tras la revaluación, que será el dos de abril, al equipo le quedarán cuatro partidos por jugar y, vista la situación actual en la tabla (25-48), varios milagros tendrían que pasar para que los Kings se metiesen en la pelea del play-in.

Sabonis lleva poco tiempo en la ciudad, llegó desde Indiana tras un intercambio por Haliburton, pero es una pieza clave para las aspiraciones del equipo. Por ello, ya que lo más probable es que la temporada para Sacramento acabe en unas semanas, no sería un disparate reservarlo para la próxima campaña y no arriesgarse a una lesión más grave.